¡No al plagio!

¡No al plagio!

Queridas Loosers:

Queridas Loosers:

jueves, 26 de enero de 2012

Selena porpoco teniendo sexo con Justin en publico.


PRIMERO QUE NADA! NO SOY BELIEBER! OK?

El otro dia, en una pag de facebook encontre esta foto, con una cartita para Justin de las adms de la pag...

en la foto se aprecia, como Selena, si lo dire, le toca el pene a Bieber :3 ademas de que le esta metiendo la lengua hasta la garganta...

OBVIAMENTE yo no tengo ningun problema, enrealidad ninguna anti-selena tiene problema con que ellos hagan eso, obviamente, son novios, pero...

ES NECESARIO hacer esa asquerocidad en publico? porque NO ES UN BESO SOLAMENTE le esta metiendo la lengua hasta el esofago y le esta tocando su parte :|

osea, por mi, haganlo, yo no tengo ningun problema, PERO EN PRIVADO NO? estan en un lugar publico :|

yo personalmente me importa un carajo lo que el haga, pero hay muchas beliebers que despues de ver imagenes como estas, SE SUICIDAN ._. (la verdad no las entiendo tampoco, matarte porque tu idolo tiene una novia? yo no perderia mi vida por eso..)

y abajo, todas las sellylovers, tratando de defender a Selena de una manera PATETICA decian

"Son novios! ellos pueden hacerlo! Ustedes TIENEN ENVIDIA!"
O
"Que tiene de malo, ustedes no hacen/harian lo mismo con sus novios?"

haber, queridas que comenten :3 no! :) cuando yo tenga novio, tendre DIGNIDAD y RESPETO hacia mi misma ;)

es degradante estar besandote con la lengua hasta la garganta y que te toqueteen en publico :|

Sellylovers, si eso a ustedes les parece bien... bueh les veo un futuro de medias zorritas eh...

despues, recordemos que Selena esta meta enojar a las beliebers, publicando Tweets como

"Lo abrazo, lo beso, tengo sexo con el" (confirmado, hay muichisimas capturas de pantalla tomadas cuando lo publico) que luego borro...

Tambien publico esta imagen:

Despues dicen PORQUE LA ODIAMOS, bueno aqui hay una razon :3

YO, no me siento ofendida, ya que como dije, no soy belieber, ni lo sere jamas, pero, ELLA L@S ODIA SOLO PORQUE QUIEREN TOMARSE UNA FOTO CON SU IDOLO? POR QUERER CONOCERLO? SACARSE UNA FOTO CON EL? PATETICO, Selly... patetico...

Tambien publicando Mas tweets, diciendole Perra a una belieber, y diciendole que si ella quiere, le puede decir a Justin que deje de querer a las beliebers ;)

todo es verdad, la foto la publico en Instagram...

Bueno, esta es la publicacion de hoy, hace mucho que no publico :)

y ya, dejen de insultar, que no ganan nada :3 no cerraremos el blog, ademas de que decimos la verdad <3

Bye :3


***Contra Felena***

5 comentarios:

  1. O.O?
    valee .. en 1º lugar buah.. os hechaba de menos... =)Llevabais tiempo sin escribir
    2º lugar es verdad va de mosca muerta por la vida y mira con la que nos sale ahora.. Haha...
    Esta chica se esta pasando de Zorra.
    Y encima odiar a las tontasque hacen Q el Justin sea cada dia mas rico.. JÁ..
    Solo se la puede describir en una palabraa...PATETICA.

    ResponderEliminar
  2. Bieeen ahi Candy y Eileen!!!Me encanta este blog porque Felena es una PERRA HDP que se mete el dedito todo el dia > < Jeje AGUANTE MILEY LOCOOOO!!!Chicas,sigan para adelante que van de 10!3

    ResponderEliminar
  3. holis tengo una noticia y no se si es verdad:
    miley se fracturó el coxis o como sea q se escriba.
    hoy lei en youtube en una parodia de selena y una sellyloser escribio:"X LO MENOS MI IDOLA BIENE A LA ARGENTINA ESTE AÑO COMO TU PORDIOSERA Q ESTE AÑO (2012) NO VIENE PORQ LE PARESIO UN ASQETE"(yo copie el coment)
    yo respondi:"SELLYLOSER IDIOTA, MILEY ESTE AÑO NO VIENE A LA ARGENtina , no porq no le gusto , es mas dijoi q fue unos de los mas lindos paises(SIN GANAS DE OFENDER A LOS OTROS)FUE PORQUE ESTE AÑO QIERE PASARLO EN FAMILIA CON SUNOVI Y MADRE.

    ResponderEliminar
  4. ME FALTO ALGO EN EL ANTERIOR :hICE BIEN EN DECIRLE ESO?????

    ResponderEliminar
  5. holis como anda vi una foto de felena en internet q creo q tiene un peinado igual al de rihanna:
    selena gomez se copia de rihanna en peinado en i love you like a song, pone eso en google imagenes , esta en la segunda pagina la primer foto.
    no pude encontrar la foto de rihanna pero no lleva un peinado identico o estoy mal, por favor responde a mi cont y si estpoy en lo cierto por favor podrias publicarlo????

    ResponderEliminar

Bienvenidos a la zona de comentarios ! =D

Insultos a mí o al blog seran eliminados.Comentarios diciendo "Paren la guerra" (Ridiculo) ELIMINADOS. PERO NO SE PREOCUPEN! Si los comentarios son sin sentido, los vamos a publicar en el blog y les vamos a contestar.♥