¡No al plagio!

¡No al plagio!

Queridas Loosers:

Queridas Loosers:

sábado, 22 de enero de 2011

SELENA GOMEZ DESNUDA?

YEAH, AHÍ TIENEN FELENATICAS!! :P no tengo nada que decir, solo que quizas sea falsa, pero refuerza la teoría de que alguna vez se desnudará de encerio :P





SI TU QUIERES, VER LA FOTO SIN LOS CUADRADITOS QUE TAPAN.... LES DEJARÉ EL LINK . AVISO, DEBES SER MAYOR DE 13 AÑOS O ESTAR ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

http://www.noticiascadadia.com/fotos/27792-selena-gomez-aparece-en-topless/c/1/



MILEY VALE LA PENA.. PORKE? =)




***Contra Felena***

68 comentarios:

  1. no es ella obviamente, selena no tiene nada de cuerpo es una tabla :| y la mujer de la foto tenia bubis , cuando vea la foto se va a querer operar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pff...es verdadd..!

      Eliminar
    2. Es Selena por que no hace mucho se hizo aumento de busto...

      Eliminar
    3. selan se opero los senos asi que si es ella

      Eliminar
  2. buenisimoo selena puta miley hermosa

    ResponderEliminar
  3. JAJA, mui bueeeen bloooooog ♥

    ResponderEliminar
  4. Y con eso que?
    que aparezca esa puta ¡me da lo mismo de quien sea su busto!

    Miley la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr♥

    ResponderEliminar
  5. Jaja supeer Blogf Miley cirus es la mejor selena es unna puta anda con todos los famosos jaja super

    ResponderEliminar
  6. LOOOOOL esa no es selena que mas quisiera la felena tener esas tetas! XD ya os lo digo yo esa no es la perra de felena xD :)

    MILEY CYRUS LA MEJOR INSUPERAAAABLEEE
    SELENA MUEERETE!!!

    ResponderEliminar
  7. si miley es la mejor, la reina.

    ResponderEliminar
  8. miley es mejor selna estuvo con muchos y con los amigos de justin ademas es varata se deja tocar x cualquiera estu voi justin nick el patinador famos y muchos mas quien mas sigue en la lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pfff.........ess unaaa baraaataa de m... se dejaa tocarr las lolas y el culoooo!!! qe le vera justin..digoo..la pobre ees patetiica

      Eliminar
  9. no se le ve las tetas

    ResponderEliminar
  10. jajaja me encanta as dado en el clavoo la selena esta es una PUTA con todas las letras y en mayusculas!!!

    ResponderEliminar
  11. fan de selena y miley27 de abril de 2011, 21:58

    Me EnCanTa Miley, pero las odio a ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sis una puta barata de mierdaa y conts con el apollo de las putaas qe siguen seleena gomessss puuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  12. si miley es una diosa a perdon me equiboque es una odiosa

    ResponderEliminar
  13. amo a miley tiene mejor culo que selena ajajaj xD

    ResponderEliminar
  14. selena eres orrible no sebes cuanto te odio yyyyyyyy eres muy vieja para justin busca a alguien de tu edad por tu bien

    ResponderEliminar
  15. chuu adoran a miley adicta a la droga , falopera hija de puta ,

    ResponderEliminar
  16. te amooooooooooooooooooooo miley te voy a ver al estadio nacional alas 8.30 de la tarde en chileee

    ResponderEliminar
  17. jajaja exelente blog...adio a perrena gomez enrealidad es el peor ser humano qe se a parado sobre la tierra solo es una busca fama tonta sin sentido mientras qe Miley es la mejor I L0VE MILEY <3

    ResponderEliminar
  18. amo a meily es super suss canciones al amo estoy loca poe ella

    ResponderEliminar
  19. todo esto es cierto selan gomez es una putena y ademas perro inutil a miley cyrus nadie le gana selena gomez es una copiona viva miley cyrus, por si me quieren escribir mi e-mail es taira-gallrdoqhotmail.com hay hblaremos de miley cyrus que ella es buena y selan gomez mala jajaja ademas si se conectan les dré el verdadero e-mail de miley cyrus, y yo lo obtube por que me hice amiga en el club lps amiga de españa que conoce a miley cyrus y me dio el e-mail de ella y yo entiendo un poquito ingles ademas hable por camara web con ella bye saludos de taira y no olviden selena gomez es una putena goma VIVA MILEY CYRUS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. HOLAA SOY CAMILA Y YO CREO Q MILEY ES LA MEJORRR PEROOO SELENA ES UNA PUTAA XQ MIREN SU FOTO PONGAN FOTOS DE ...SELENA GOMEZ PUTA Y LES VA A PARECER EN BOLAS SE VE LAS TETAS Y TIENE UNA CAPITA PERO SE LE VE JAJAAJ FIJENSEN EN CAMBIOO MILEY ES LA MEJORR TODOS INVENTAN COSAS PEROO Q SON MENTIRA MILEY ES LO MASSS TE AMO MILEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  21. ya estoy ladillada es obvio que miley es bella hermoza preciosa ... que si va a un mis mundo obviamente los jurados no piesan 2 veces !! y apenas sale ella se acavo el concurso porque es obvio que miley gana pero uds son unas estupidas muriendocen x ella y miley niciquiera sabe que uds existen sorry

    ResponderEliminar
  22. selena gomez es horrenda le tiene envidia a miley se copia de todo lo k ella hace si no me creen esas fanaticas de la fea de selena busquen la revistA de zona joven numero 117 y van a ver kien es la escandalosa

    ResponderEliminar
  23. ovvio selena pinche puta barata bueno ni barata esa puta kiere lo mejor para ella es una prosti anda de puta con lo nuevos famosos la puta muerete pinche puta barata haay miley es un orgullo osea amo a miley

    ResponderEliminar
  24. AMO A MILEY CYRUS ES MAS LA TROLA DE SELENA SE DEJA TOKETEAR X JUSTIN BIBER Y TODO X KE MILEY SOLA A CANTAR EN MALLAS SEXYS HACEN UN ESCANDALO LO MISMO CON EL ANILLO DE CASTIDAD ENTIENDALON NINGUNO ES VIRGEN,Y PARA CONCLUIR MILEY NO EMPEZO HAY YO LA MEJOR LA SANTITA SIEMPRE FUE UNA DIOSA SEXY NO COMO FELENA AGUANTE MILEY

    ResponderEliminar
  25. miley es una hermosa increible

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. SEGURO K STABA CON JUSTIN DELANTEEE JAJJAJAJA

    MIELY T AMOOO!!! ERES LA MMEJOR DEL MUNDOO Y FELENA SOLO SABE COPIARTEEE XAOOO WAPAAAS

    ResponderEliminar
  28. HOLA CHICAS COMPARTIMOS PASIONES AMAR A MILEY Y INSULTAR A SELENA LES DIGO UN APODO PARA FELENA PERRENA GOMAS Y SOY BELIEBER SI A JUSTIN LE MOLESTA Q YO INSULTE A SELENA LO LAMENTO PORQ A MI NO ME GUSTA Q SALGA CON SELENA Y APARTE Q NI NOS DE BOLA ESO ME LASTIMA A MI ASI Q EN TODOS LADOS LLAMENLA COMO PERRENA GOMAS BESOTES CHICAS LAS QUIERO AGUANTE MILEY Y JUSTIN ME LLAMO CAN CYRUS DE BIEBER SELENA,COPIONA,PUTA,LESBIANA,ARRASTRADA Y UNA COSA Y SI A SELENA LE HACE MAL PARA Q VE ESTO EH?NO CIERREN SU PAGINA PORQ A PERRENA LE MOLESTA OJALA S¡PERRENA SE VAYA A UN PLANETA A MARTE O MERCURIO VETE YA PERRENA¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Ushhhhhh Estoy Que Me Pajeo Conn selenaaaa Esta Que Me Chorrea .l.

    ResponderEliminar
  30. no se dieron cuenta que selena gomez anda con todos! andubo con nick , cuando los jonas eran lo mas , con taylor lautner cuando salio eclipse ,y con justin bieber ahora que es famoso!
    putaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. DEACUERDÍSIMO CON TODOS USTEDES AMIGOS QUE ODIAN A LA PUTA DE SELENA GOMEZ!!! ES UNA PUTA, SOLO QUIER COLGARSE DE LA FAMA DE SUS "NOVIOS"... RAMERA!!!

    ResponderEliminar
  32. selena puta,idiota,zorra... no se k + decirrrrrrr.
    te odio

    ResponderEliminar
  33. jajajajajajaj muuuuy bueno tu blog nunca me rei tanto me encanta como todo lo decis perfectamente ii quedas re biennn obvio que miley es muuuuuuuucho mejor q la idiota de felena jajaja espero que sigas por mucho mas tiempo diciendo la verdad sobre felena jajaja ii escrachandola besos ii segui asi ( camila ii angie)

    ResponderEliminar
  34. A Felena solo la usaria para un anal y la boto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u siii!! jajaja auunke mileyy!!! te imagiinas coger cn ella todoss los diass :FFF

      Eliminar
  35. miley you are the best and selena gomez is a beach!!!

    ResponderEliminar
  36. jajaja mejor Justin !!!! <3 felena hahaha buen nombre

    ResponderEliminar
  37. selena es una puta ,arastrada

    ResponderEliminar
  38. perrena gomez no es mas q una copia de una caca y una arrastrada de mierda q lo unico que haces es arruinarle la vida a la gente y lo unico q sabe hacer aparte de hacer playback es nada!! odio a esa cerda asquerosa con razon nadie la quiere selena es un asco de persona q lo unico q sabe hacer es copiar mas encima ni eso sabe hacer en cambio miley es la mejor de todas viva miley ^^ miley es realmente autentica ella no le copia a nadie ella es mas q perfecta es la mas bonita de todas la q mejor canta y todo eso ^^ las fans de chanchena gomez la defienden pero no quieren aceptar la verdad de q ella es un verdadero asco asco !! viva miley!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. miiley es laa mejor selena es una perra que anda siiendo fiel a todos sus ex noviios selena gomeez es una estupida en realidad los chicos con quien ella sale no disfrutan por que no tiene bubis y tampoco trasero ella deberia rendirse por que selena sabe que miley le gana 1000000 bebes y selena voz sabes que voz eres un desastre eres solo una aficionada q no supo como llegaar al primer lugar por que (saabes que miiley te gana ) ok te quedo claaro ok

    ResponderEliminar
  40. Selena Es Putas Gomez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala selena me chupaara la conchaaa aii tendria lo qe se merece

      Eliminar
  41. pendeja selena ojala no tengas suerte te odio si v bolves a ver a justin te MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  42. ODIO A FELENA COMEZÓN Y JUSTIN TIENE QUE SER LIBRE CON QUIEN EL QUIERA NO CON ESA TARADA

    ResponderEliminar
  43. odiooooooooooooooooo a selena es una .................. nos robo a justin

    ResponderEliminar
  44. holis alto photoshop no dudo q ella este en tetas y q una sea mas grande q la otra pero las RE-AGRANDARON no te parese ????
    SMILER EVER

    ResponderEliminar
  45. la odio a la tarada de mierda de perrena gomez y amo a justin bieber es lo mas y tambien a miley

    ResponderEliminar
  46. UNA CONTRA-FELENA MÀS.24 de marzo de 2012, 18:59

    Queeeeeeee reverenda puta jaja deveria darle verguensa mostrar sus horribles tetas FALSAS mal operadas jaja me da ASCO!

    ResponderEliminar
  47. que estupidas las fotos jajajaja la embarro

    ResponderEliminar
  48. para tu informacion en la foto original no aparecen los lunares osea que esta foto es editada :D......jejeje pero amo a miley y a todos los famosos de disney incluyendo a selena no me importa lo que sea jejeje me encanta la musica pop en ingles lindo blog

    ResponderEliminar
  49. selena es una puta lesbiana y miley una diosa hermosa

    ResponderEliminar
  50. pienso que puede ser pero ella no ttiene nada

    ResponderEliminar
  51. esas tetas no son de selena

    ResponderEliminar
  52. Y SI SE FIJAN BIEN EN LA FOTO DEL LUNAR EN LA Q SALE "DESNUDA" SE LE VEN LOS LUNARES

    ResponderEliminar
  53. QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOO PUTA ASQUEROSA CON TETAS OPERADAS PUAJJJJJJJ ASCO ASOC ASCOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Bienvenidos a la zona de comentarios ! =D

Insultos a mí o al blog seran eliminados.Comentarios diciendo "Paren la guerra" (Ridiculo) ELIMINADOS. PERO NO SE PREOCUPEN! Si los comentarios son sin sentido, los vamos a publicar en el blog y les vamos a contestar.♥