¡No al plagio!

¡No al plagio!

Queridas Loosers:

Queridas Loosers:

lunes, 8 de febrero de 2010

EXCLUSIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! LA MUERTE DE SELENA GOMEZ!! WUUUUU ALFIN SE MURIO!! SE CUMPLIÓ EL SUEÑO DE TODA ANTI!!

CHICAS ESTOY RE FELIZ RE FELIZ Y MÁS! PORQE FUI LA PRIMERA EN ENTERARME!! (AGUANTE YO) XD

SELENA GOMEZ MURIÓ!! A festejar! yo invito la chanpagne!!
Ahh y como fui a primera hice un video para qe los demás se enteraran..


Pobres de ustedes.. FANS DE FELENA :D
jaja!
Wi, todo nos sale bien a nosotras, las anti-felena!!

x SIERto, si lo vas a publicar en tu blog.. ¡DA CRÉDITOS! No robes! ni copies!! no seas como felena..

***Contra Felena***

54 comentarios:

  1. selena gomez es una total copiona spero q un dia de estos selena diga lo siento uso ropa de segundo mano y no tengo estilo propio

    ResponderEliminar
  2. __ RAZONES POR LAS QUE ODIAMOS A SELENA GOMEZ:
    -ES HORRIBLE
    - ES UN ERROR DE LA NATURALEZA
    - EZ UNA COPIONA DE MIERDA
    - ES UNA ROBANOVIOS :@
    - ES UNA PUTA
    - CANTA COMO EL OJETE
    RAZONES POR LAS Q AMAMOS A MILEY :
    - ES HERMOSA
    - ES LA PERSONA PERFECTA DE ESTE MUNDO
    - SU ESTILO ES MUY ORIGINAL
    - CONSIGUE CHICOS X DOQIER :$
    - ES UNICA Y PERFECTA
    - CANTA COMO LOS ANGELES

    Y LO MEJOR DE TODO ES QUE SELENA ES UNA PUTA Y MILEY NO ♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. hola por fin se a muerto celena ella se creia hecha la linda y hecha la fashon bien por mi que se a muerto ah miley cirus es buenisima solo le digo que siga adelante y son muy buenas sus canciones espero que grabe mas canciones adios solo eso digo es la verdad besitos

    ResponderEliminar
  8. holaaa
    quiero decirte q amo tu blog estoy muyy orgullosa d q ayas echo esto en verdad se lo merece es una puta la verdad no tiene nada q acer en su triste vida x eso c la pasa d chico en chico es una zorra q aparte d todo daa ascooooo con esas piernas d pollo q tiene sinceramente ¿QUE LE VIO DISNEY? en ese caso q valla la novia d chuky y q la contraten nooooooo?? pero bueno lo q tienen q acer para comprarse un kilo siquiera d frijoles bueno bye en verdad FELICIDADES x tu flog es super =)

    ResponderEliminar
  9. jajaja muy bueno hay q festejar por la muerte de selena

    ResponderEliminar
  10. ah amooooo tu paginaaaaaa! ODIO A PERRENA!
    la estupida mosquita muerta,que lindo seria si la noticia fuera verdad,asi los mobolicos de los prostifans se suicidad y nos hacen feliz!:D bye!

    ResponderEliminar
  11. ajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
    exactoooo!!!!1
    yo soy una anti -felena
    fan de miley hastamorirr!!!
    selena es una total puta tan puta ay no sta si q se pasa.....ella es puta xq:
    1ro le coquetea a nick como una sinverguenza cualquiera y se lo quita a miley ,luego la muy maldita se entera que nick tiene diabetes y lo termina...solo por eso,q clase de persona haria eso ...
    2do quiere estar con taylor lautner para ser mas famosaa
    3ro se esta ligando a justin bieber ella lo quiere atrapar pero el no la quiere solo juega con ella porque sabe bien que es una putena felena!!
    4to:arruino disney traendo sus patas d palo cabellos de paja,una total espanta pajaros!!!
    5to.le tiene tanta envidia a miley que le copia entodo!
    6to:se cree lo maximo,.,,,jajajajajaj y yo quisiera q por una vez en su vida se mirase al espejo y vea la clase de mierda andante q esss!!
    7mo crree q canta bn y su vos suena como un elefante pariendo!!
    te odio felenaaa!!
    mil felicidades por tu blog!! es el mejor!!
    PD:selena eres una gran puta!

    ResponderEliminar
  12. aguante q murio es re puta miley forever

    ResponderEliminar
  13. enserio selena murio yo no soy fan ni nada pero me gustaba la serie junto con la de miley pz pero siempre la veía a las dos y quisiera saber si en verdad se murió pz

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Me encanta tu blog, de verdad!! Odio a la puta de Selena!! Me gusta Miley, de hecho me parece que es la mejor de Disney, pero yo soy belieber ;) Bueno, lo que queria decir es que le voy a pasar el blog a todas las beliebers que conozco para que se metan y se rian un rato de la putomez esta...Habeis visto lo que se ha hecho Justin en el pelo? Se ha cortado el flequillo!! Y sabeis por qué? Pues porque Selena le ha dicho: No me gusta tu pelo...o te lo cortas o te dejo...NO OS PARECE QUE SE PASA?? y encima Justin lo sabe, solo que dice que el la quiere muchisimo, y que aunque la putomez le este utilizando, quiere aprovechar el tiempo que pase con ella...pobrecillo :(
    Y de qué va la tia esta? Se cree guay o algo, no? Porque de guay tiene lo que yo tengo de rubia (tengo el pelo negro, para que me entendais xD) Primero, se copia de la ropa y el estilo de Miley, después le quita el novio y luego la insulta a escondidas, pero cuando habla con ella son muy amigas....FALSA! eso es lo que es!! Hala, ya me he desahogado x)
    Bueno, que os quiero!! Y que no renuncieis a Miley por muchas cosas malas que haga (que no digo que las haga, pero por si acaso) no dejeis de ser sus fans, porque ella vale, y vale MUCHO, si?
    Venga, chao!! Os quiero♥

    ResponderEliminar
  15. odio que selena este con justin, el es admirable

    ResponderEliminar
  16. ODIO CON TODO MI CORAZON A LA SELENA SIN GOMAS ES REALMENTE UNA BITCH QUE SE APRIVECHA DE LA FAMA DE LOS CHICOS! ES UNA PERRA COME HOMBRES OJALA UN DIA SE DE CUENTA Y LE AGA UN FAVOR AL MUNDO DEJANDO DE CANTAR. AGUANTE MILEY!

    ResponderEliminar
  17. Mmm...curioso, curioso....Muerta? Seria un milagro pero, hay que enfrentar la realidad y decir: Muerete selena!! Arriba Justin!! Arriba este blog!!

    ResponderEliminar
  18. No soy tan fan de Miley, me gustan algunas canciones... pero estoy totalmente de acuerdo en que ODIO A LA PORQUERIA DE SELENA! :P es tan triste que una chica """"""famosa""""" entre muchas comillitas sea tan copiona y caiga tan bajo para conseguir fama....

    La odio por que:

    1- Se ñla pasa copiando vestuario

    2- chupa fama! cuando los JB eran lo WOW lo mas famoso que podia haber selena se puso de novia con Nick... luego lo dejo cuando empezaron a ser un poquito menos famosos.... y despues se puso con (el bombon!) Taylor lautner cuando era (y sigue siendo!) mega famoso con la pelicual de crepusculo.... luego paso el tiempo, ella se aburrio y lo dejo.. y ahora que Justin bieber es mega famoso ¿a quien tiene de novia? nada menos que la trola de selena >.<

    3- No me cae bien su personalidad... es muy de niña mimada :P

    Eso es todo por ahora MUY BUEN BLOG! ♥ nos vemos!
    aqui saluda Danihh!!! ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola: miren a mi me gusta selena y miley las dos son diosas pero selena nos deja un ejemplo y por que: por que la tal cirus se hace pasar por un angel pero no lo es si ponen las cosas de todo que esta pasando con miley y con selena selena nos da un ejemplo por que eya no anda con viqini por todo el escenario y miley si asta se saca fotos desnuda selena no por que es un buen ejemplo

    ResponderEliminar
  20. hola amoo este blog osea esa puta es mierda felena sin gomas es M-I-E-R-D-A-LE DESOS CON TODA MI VIDA LA MUERTE .amo a miley es Una diosa que tiene personalidad no como esa puta que se copia de todos y encima les chupa las medias a todos para tener mas fama lo que mas me molesta es que todos sabemos esto menos un persona Justin bieber, ES UNA VERDADERA PERDIDA DE TIEMPO QUE ESTE con esa mierda
    selena es
    vomito,resaca,mierda descompuesta y todas lascoss que te puedan pasar por la cabeza.
    miely es unaaaa diosaaaaaaaaaaaaaa we love miley
    y para los que vienen a escribir a favor de selana son tremndos pelotudos porque la dueña de este blog los elemia osea no escriban porque ella les va a cerrar el culo.

    ResponderEliminar
  21. AMO LA PAGINA yo odio a perrelena soy smilers y belieber 4rever y pues amooooooooooooo a miley y a justin creo que harian una buena pareja quiero a JILEY (justin y miley) y pues cara de mierda es la perrelana angomada o como le llamo mierdelena enputada jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Yo tamb soy belieber y smilers los adoro a los dos hacen una hermosa pareja y nu a la MIERDA de Felenaaaaaaaaa de GOmaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Aww espero que el video se cumpla >:)

    ResponderEliminar
  24. OLA ME GUSTA MILEY PERO IGUAL SELENA NO SE POR QUE ASEN ESO CON SEL GOMEZ AUNQUE ES VDD QUE MILEY ES UNA DIOSA TOTAL Y NO ES COPIONA I LOVE YOU MC (MILEY CYRUS)

    ResponderEliminar
  25. selena goma eva es una puta del orto como la odio jajaj ojala sea verdad qe se muera
    aguante miley es una diosa y selena una odiosa jajaj

    ResponderEliminar
  26. Selena Gomez se cree una princesita y no lo es. Miley es una diosaa total. Canta como los angeles, y la tonta de Selena le quito a Nick. Quien se cree selena? Una caca? Selena Gomez No
    Miley Cyrus Si!

    ResponderEliminar
  27. hola a festejar la puta de selena la copiona puta que hizo sexo con justin bieber

    ResponderEliminar
  28. amooo a miley :) esa puta de selenaaa fea de mierdaa! see cree la muy bonita esaaaa flacuxenta aichhhhh k rabiaa me da mencionar su nombree!! grrr k se pudraa!!*

    ResponderEliminar
  29. hay selena sos tan fea que la llorona tenia pesadillas contigo jaja nadie te quiere ver la cara de perro atropellado ya sabemos que sos pobre no es nesesario que nos lo demuestres con tu cara fea y putaaaaaaaaa SOS LA PEOR PERSONA QUE AH EXSISTIDO EN ESTE MUNDO tenes una cara de orto siempre no te importa que te vean en bolas y que no vea una camara por que se le tira encima tiene un hambre la pobre me da pena la hija de puta dios la trajo al mundo para que sepan que puede traer jente hermosa y jente horrible y como selena gomez ella tiene una mescla de :cuerpo de poste de luz culo de perro cara de cerdo y piernas de tero y si la ves con un vestido o con malla no lo vean los que tienen problemas en el corazon por que sino les hagarra paro cardiaco jaja besos anti putena gomez vallamos por un mundo mejor sin selena gomez jajaajaj besoos

    ResponderEliminar
  30. HOLA SOY FAND E MILEY CYRUS YRE POQUITO DE FELENA BOBA Y POR FAVOR DISCRIMINEN A JUSTIN BIEBER ESE PELOTUDO CANTA COMO MINA

    ResponderEliminar
  31. ajjjjjjjjjjjjj sierto esa felena lo aburrre too no creen

    ResponderEliminar
  32. selena eres una zorra,
    eres una copiona jamas igualaras a Miley
    ella es la diosa!
    tu sigue jamas seras como ella

    ResponderEliminar
  33. selena apesta y es echa ala bella la cara de conejo muerto y espero que le vallllllla muy mal por ser creida

    ResponderEliminar
  34. selena es una pelotuda de mierda me cago en ella es recontra trola ademas a justin lo esta usando a justin bieber para ser mas famosa entienden ahora belibers yo soy una beliber pero yo lo se pòrque selena con justin cuando si lo amaba lo queria y ahora se dan cuenta en la puta selena gomez???he he he a miley cruz ni loca la critico porque ella es una una...(diosa)exacto es una diosa y a JUSTIN BIEBER LOOOOOO AMOOOOOOOOOOO es bellisimo ♥

    ResponderEliminar
  35. me encanta tu pagina!!!!
    vi tu canal en youtube tambien me encantan tus videos son muy buenos!!!!!!!!
    bueno no me gusta mucho insultar, pero a gente como felena si..
    miley=hermosa, unica, diosa, amable, simpatica, no roba-novios, no roba-fama, simpatica y una gran actriz y cantante!!!!
    selena=fea, un bicho que se arrastra por ahi, cagona, copionaaaaaa,roba-fama, roba-novios y todo lo demas........

    ResponderEliminar
  36. hahaha que padre blog amiga
    odio a la pugomez perra la odio maldita zorra
    es una ipocritaaaaaaaa no save nada de nada solo pienss en lucir bonita y ser
    la mejor pues te digo algo selena putaaaa

    vete al diablo haznos un favor y muerete ya de una puta vezzzzzzzzzzzzzzzz

    asi nos arias un favoorsoootototototototeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    imaginenseeee que justin cortara con selena y andara con alguien de ustedes y las quisiera vesar.....

    waaacala yo que tu lo demandaria despues de que sus lavios tocaron los de la marrana de Seleputa Puerqigomez....
    perra te voy a ir a madrear puta golfa de mierda tragate my mierda perra....

    ya vieron el video donde golpean a seleputa puerqigomez hahaha las fan del joto bieeber...
    haha le pegan en el lavio bnn chingOnn....!

    ResponderEliminar
  37. ValeSmilerForeverAndEverAntiBeliebersYSellylosers♥25 de noviembre de 2011, 16:49

    Enrealidad encima de fans e Putilena y copiona me parece que se llaman sellylosers ;)Amo a MMC (MILEY MARAVILLOSA CYRUS)!!♥

    ResponderEliminar
  38. wiiiiiiiiiiiiii,siiiiii Selena esta muertaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias DIOSSSS QUE FELIZ ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. siertamente felena es una p... por lo k ay k odiarla y escupir en su cara de boba bye... ps. mten a selena

    ResponderEliminar
  40. amoo tu pag yo tambien odio a selena

    ResponderEliminar
  41. aguante la muerte de selena la festejo mucho a su nuerte

    ResponderEliminar
  42. amo esta pagina yo tambien amo a miley ella es la unica diosa en otraaS BAsuras de paginas dicen q miley copia a selena :( cuando selena es la q copia a la gran diosa ¡ VIVA MILEY !

    ResponderEliminar
  43. hola yo soy una anti-selena porque la odiooooooo me cae super mal la odioooooo me cae malllllllisimo.

    ResponderEliminar
  44. hola una amiga mia es fanatica de Selena Gomez a mi ultimamente Selena me esta cayendo pesimo!!!

    ResponderEliminar
  45. UU SELENA QUE TONTA SOS

    ResponderEliminar
  46. te amoooooooo maley <3<3<3<3 sos hermosaa

    ResponderEliminar
  47. Selena te odio MUERETE Porq Justin querria salir con la aplanada esa que le pasa???? parece que un camioN le paso por encima , ya enscerio !!!!! Solo molesta como las moscas aparte q huele mal .CHAU BESOS ;)

    pSDT: Cerdeña te detesto

    ResponderEliminar
  48. selena lamvete el oyo bien lambio

    ResponderEliminar

Bienvenidos a la zona de comentarios ! =D

Insultos a mí o al blog seran eliminados.Comentarios diciendo "Paren la guerra" (Ridiculo) ELIMINADOS. PERO NO SE PREOCUPEN! Si los comentarios son sin sentido, los vamos a publicar en el blog y les vamos a contestar.♥